Pilares del Lujo Latinoamericano

Capítulo a capítulo, ponemos a tu alcance los argumentos y herramientas para recordarte que entre más te acerques a tu experticia, a tu patrimonio y a la excelencia más cerca estás de ser un referente del lujo latinoamericano.

Así nos empoderamos de nuestras características únicas del lujo: nuestro saber hacer ancestral de pueblos que aún caminan con nosotros, con el estilo de una armonía estética que nos representa, con herencia y origen digno de resaltar, con una responsabilidad innata con nuestro entorno, con experiencias al cliente que nunca antes se habían compartido y en sí un aura mística y sabia exclusiva del lujo latinoamericano. Con este libro reevaluamos el concepto de lujo y nos enfocamos en puntualizar el camino hacia lo que representa el lujo con origen latinoamericano. Éste es un camino que debemos recorrer juntos tanto los clientes, las entidades, como las marcas y las historias detrás de ellas. 

5/5

¡Para devorárselo!
Se ha vuelto la biblia para mi marca

Valentina Jaramillo

5/5

Es increíble encontrar que hay voces
que encaminan valorar la riqueza
de nuestra cultura

Rosario Salazar

El Lenguaje del Lujo

«El lenguaje del lujo» es un glosario elaborado especialmente para aquellos profesionales que trabajan en el segmento del lujo y desean elevar su vocabulario y conocimiento sobre los términos específicos utilizados en este ámbito. 

El glosario abarca una amplia gama de términos relacionados con el lujo, desde conceptos básicos hasta vocabulario más especializado. Cada término viene acompañado de una definición precisa que permite al lector comprender su significado y contexto dentro de la industria del lujo.

You cannot copy content of this page