AUlogoBl.png

El carácter único, un pilar del lujo latinoamericano

Estoy en un lugar único, por su historia, por su entorno que pareciera pertenecer a reloj que corre lento. Al Estar aquí de nuevo me hace pensar en precisamente otro pilar del lujo latinoamericano : el carácter único.
Siempre hablo de piezas, por que las piezas evocan a arte. 
 
Lo único es irrepetible, tiene alma, tiene son, lo único tiene el encanto del hecho a mano, el encanto de ser personal, de guardar un misterio.
 
Cuando encontramos piezas únicas tocamos la exclusividad real. Porque la naturaleza es única y no hay tal cosa como las réplicas, como en el arte.
 
Por eso hoy desde la casa de Frida Khalo, les hablo  sobre esa característica.
 
Lo único no sólo es exclusivo por estrategia comercial, es único por qué su materia prima es finita, por que su proceso de elaboración es limitado, por que su denominación de origen es particular.
 
Es un tesoro y si esta característica la unimos con el origen cómo les hable la vez pasada, se comienza a crear la conservación de aquellos tesoros del patrimonio cultural. Ya ves la importancia del lujo en Latinoamérica?
 
Si te gusta este tema y quieres compartirme tu visión, sígueme en redes y visita mi página web, donde me dedico a expandir sobre estos temas 🤓!
 
Quien escribe..
Lina Bustillo │Especialista en Alta Gama Latinoamericana

Lina Bustillo │Especialista en Alta Gama Latinoamericana

Con la misión de fomentar las propuestas de Lujo de varios sectores en América Latina, se ha dedicado a investigar, diseñar e impartir programas especializados en lujo latinoamericano.

5/5

Comparte este artículo en tus redes sociales

más articulos

VISITANOS EN YOUTUBE

No puedes copiar contenido de esta página ⓒ