Reconocer que en América latina hay lujo, es una misión no sólo de la oferta. Es una misión de sanar los prejuicios que tenemos de nosotros mismos.
Cuando miramos el pasado y la conciencia colectiva, traemos fantasmas que los volvemos nuestros verdugos entre nosotros mismos. Donde no nos sentimos suficientes por no parecernos a nuestros referentes.
Pero cuando el lujo se ve a través del respeto por la cultura, su propia identidad y origen, empiezas a evidenciar tesoros que tenemos en nuestras narices y no hemos valorado.
Los invito a unirse a mi búsqueda del lujo latinoamericano, para apreciar el sabio silencio que nos ha acompañado desde siempre, el lujo original.
¿Por qué deberíamos valorar el lujo de Latinoamérica?
El lujo de Latinoamérica debe ser valorado para sanar y educar al consumidor latinoamericano en primera instancia y en segundo lugar para rescatar, fomentar e integrar la cadena de valor local que existe detrás de las marcas.
Con la misión de fomentar las propuestas de Lujo de varios sectores en América Latina, se ha dedicado a investigar, diseñar e impartir programas especializados en lujo latinoamericano.
Comparte este artículo en tus redes sociales
You cannot copy content of this page