Las buenas prácticas en el sector de lujo



En el camino aprendí a identificar los avisos que te arroja el sector del lujo.

Cuando me hacían sentir insuficiente
Cúando me hacían sentir ego
Cúando me hacían sentir inferior
Cúando me hacían sentir indiferencia
 
Personas del sector o simplemente consumidores en general que me estaban midiendo por mis contactos o las marcas que tenía puestas o que no tenia.
 
El aspecto psicológico en el el lujo te puede hacer entrar en esa burbuja llena de fantasmas de inseguridad. Yo les digo la verdad por un momento sentí que iba derecho al centro de esta burbuja pues el contexto en el que vivía, tenía un gran componente de apariencias y de ostentación.

Afortunadamente tengo una especie de fobia y radar al la soberbia. Y logré corregir ese tipo de comportamientos. Al mismo tiempo fui afinando la identificación de esos patrones, y ayer volví a toparme con esa situación.
 
 
 Y entre el asombro de volver a encontrarme  otra vez en esa situación, al mismo tiempo me decía a mi misma es normal que aún encontremos este tipo de mentalidades que mantienen vivos esos fantasmas de las apariencias. Con lo que uno debe quedarse es que es más fuerte la paciencia, la determinación y el enorme deseo de actualizar lo que representa el lujo en nuestros países.
 
Y sólo necesitamos tiempo para encontrarnos los que dejaremos el terreno listo para la nueva conciencia

Descubre sobre el lujo de América Latina

Videos + Argumentos refrescantes 🙂
El lujo te debe generar apreciación
Te debe generar colaboración
Te debe generar  inclusión social
Te debe generar conocimiento
 
 
Por qué el lujo no se trata de suplir los complejos que tenemos como individuos, se trata es de apreciar la máxima expresión de nuestra cultura através de la Excelencia en los diferentes sectores.
 
Si estas de acuerdo te invito a replicar este mensaje y así espolvorear  semillas de cambio en tu entorno.
Quien escribe..
Picture of Lina Bustillo │Especialista en Alta Gama Latinoamericana

Lina Bustillo │Especialista en Alta Gama Latinoamericana

Con la misión de fomentar las propuestas de Lujo de varios sectores en América Latina, se ha dedicado a investigar, diseñar e impartir programas especializados en lujo latinoamericano.

5/5

Comparte este artículo en tus redes sociales

más articulos

VISITANOS EN YOUTUBE

You cannot copy content of this page