AUlogoBl.png

El origen como pilar del lujo de Latinoamérica

Pensar en México me lleva a pensar en un legado ancestral y al pensar en lujo, es indiscutible la sinergia entre esa cualidad y el origen como pilar del lujo.

Me encuentro en México,  una tierra de admirar por su perseverancia cultural, a pesar de la agresiva intención de evangelización y genocidio por parte de los Españoles. Su riqueza era tan basta que aun así sus raíces prevalecen y hoy en día todavía tenemos la oportunidad de admirarla y vivirla.

Hoy quiero dejarles un pensamiento de sensibilización.

En todas las expresiones  del lujo cómo pueden ser la hotelería, la joyería, la gastronomía y la moda entre otros, unos de esos pilares irrevocables del lujo latinoamericano  es el origen.

Y la importancia de este  es que sí nos unimos en  fortalecer este pilar vamos a concientizar al consumidor y a la oferta de valor  en  la importancia y las consecuencias socio-culturales de la preservación del patrimonio y el respeto por la labor local. Generando ese dinamismo económico local que tanto se necesita en estos momentos y la tan necesaria inclusión social en nuestra comunidad.

Si se dan cuanta esta definición del lujo , es un lujo sostenible, es un lujo  incluyente y sano. Lujo por el cual abogo y me comprometo a seguir investigando y uniendo gestores.

Seguiré escribiendo en nuestro blog en la pagina web www.aureum.com.co, en nuestra cuenta de instagram @soy_aureum , y en YouTube para compartirles mi camino descubriendo el lujo que tiene América latina para ofrecer. Si quieres compartirme algo o  darme una mano estoy disponible en lina@aureum.com.co.

Gracias por leerme.

Quien escribe..
Picture of Lina Bustillo │Especialista en Alta Gama Latinoamericana

Lina Bustillo │Especialista en Alta Gama Latinoamericana

Con la misión de fomentar las propuestas de Lujo de varios sectores en América Latina, se ha dedicado a investigar, diseñar e impartir programas especializados en lujo latinoamericano.

5/5

Comparte este artículo en tus redes sociales

más articulos

VISITANOS EN YOUTUBE

No puedes copiar contenido de esta página ⓒ