AUlogoBl.png

¿Cuándo la artesanía es lujo?

Dentro de la oferta de lujo latinoamericano se encuentra el producto artesanal hecho con excelencia y con una propuesta sofisticada.
Recordemos que no todos los productos artesanales están ligados al Lujo.
 
 

¿Cómo identificar cuándo hay el vínculo entre artesanía y lujo? Esto lo podemos identificar cuando se destaca la alta calidad liderada por protocolos de estandarización de procesos, lo que llamamos excelencia. Esta es la maestría de un saber hacer, particular más allá de la Manualidad casera, del ensamble de algunas piezas o de la creación de souvenirs.

Por otro lado el complemento de esta alta calidad que mencionamos, es la oferta que tiene una propuesta, es decir consta de innovación, de un concepto determinado y claro.

Esta propuesta adicionalmente es expresada y comunicada de una manera sofisticada. Por sofisticado me refiero a delicado, sutil, distinguido y refinado, es decir sublimando su estética hacia la exquisitez.

Cuando unimos estos conceptos dentro de la artesanía podemos apreciar de una oferta exquisita.

Para aprender más sobre la oferta de lujo latinoamericano visítame en www.aureum.com.co tengo una seria de artículos que te pueden interesar.

Quien escribe..
Picture of Lina Bustillo │Especialista en Alta Gama Latinoamericana

Lina Bustillo │Especialista en Alta Gama Latinoamericana

Con la misión de fomentar las propuestas de Lujo de varios sectores en América Latina, se ha dedicado a investigar, diseñar e impartir programas especializados en lujo latinoamericano.

5/5

Comparte este artículo en tus redes sociales

más articulos

VISITANOS EN YOUTUBE

No puedes copiar contenido de esta página ⓒ