Capítulo a capítulo, ponemos a tu alcance los argumentos y herramientas para recordarte que entre más te acerques a tu experticia, a tu patrimonio y a la excelencia más cerca estás de ser un referente del lujo latinoamericano.
«El lenguaje del lujo» es un glosario elaborado especialmente para aquellos profesionales que trabajan en el segmento del lujo y desean elevar su vocabulario y conocimiento sobre los términos específicos utilizados en este ámbito.
En América Latina el lujo siempre ha estado presente, este lujo del que hablo es lujo original, el silencioso, el que solo aquellos con la sensibilidad de apreciar tienen la llave para apreciarlo. El lujo del que hablo esta en las manos y maridaje con nuestros artesanos, agricultores, diseñadores, cocineros, joyeros y hoteleros.
Con este libro, reevaluamos el concepto de lujo y nos enfocamos en puntualizar el camino hacia lo que representa el lujo con origen latinoamericano. Éste es un camino que debemos recorrer juntos tanto los clientes, las entidades, como las marcas y las historias detrás de ellas.
Lina Bustillo es la pionera en el concepto de Lujo Latinoamericano. Con su enfoque, desmitifica y resignifica el lujo desde su origen y herencia en la región.
Su labor se enfoca en empoderar y fortalecer marcas latinoamericanas o marcas con equipos latinoamericanos, acercando el concepto al recurso humano latino.
Como autora de libros como «Pilares del Lujo Latinoamericano» y «El lenguaje del Lujo», además de sus cursos virtuales, proporciona herramientas para impulsar el nicho de lujo en Latinoamérica. Su formación en bienes y servicios de lujo en el Principado de Mónaco le otorga una perspectiva global y enriquecedora.
Ella lidera el concepto del nuevo lujo latinoamericano a través de ponencias culturales y corporativas, promoviendo temas como la excelencia, la ancestralidad, la artesanía, la sostenibilidad, marcas aspiracionales y el realismo mágico comercial en la comunicación del lujo latinoamericano.
Lina Bustillo es la pionera en el concepto de Lujo Latinoamericano. Con su enfoque, desmitifica y resignifica el lujo desde su origen y herencia en la región.
Su labor se enfoca en empoderar y fortalecer marcas latinoamericanas o marcas con equipos latinoamericanos, acercando el concepto al recurso humano latino.
Como autora de libros como «Pilares del Lujo Latinoamericano» y «El lenguaje del Lujo», además de sus cursos virtuales, proporciona herramientas para impulsar el nicho de lujo en Latinoamérica. Su formación en bienes y servicios de lujo en el Principado de Mónaco le otorga una perspectiva global y enriquecedora.
Ella lidera el concepto del nuevo lujo latinoamericano a través de ponencias culturales y corporativas, promoviendo temas como la excelencia, la ancestralidad, la artesanía, la sostenibilidad, marcas aspiracionales y el realismo mágico comercial en la comunicación del lujo latinoamericano.
Lina Bustillo es la pionera en el concepto de Lujo Latinoamericano. Con su enfoque, desmitifica y resignifica el lujo desde su origen y herencia en la región.
Su labor se enfoca en empoderar y fortalecer marcas latinoamericanas o marcas con equipos latinoamericanos, acercando el concepto al recurso humano latino.
Como autora de libros como «Pilares del Lujo Latinoamericano» y «El lenguaje del Lujo», además de sus cursos virtuales, proporciona herramientas para impulsar el nicho de lujo en Latinoamérica. Su formación en bienes y servicios de lujo en el Principado de Mónaco le otorga una perspectiva global y enriquecedora.
Ella lidera el concepto del nuevo lujo latinoamericano a través de ponencias culturales y corporativas, promoviendo temas como la excelencia, la ancestralidad, la artesanía, la sostenibilidad, marcas aspiracionales y el realismo mágico comercial en la comunicación del lujo latinoamericano.
LINA BUSTILLO
Lina Bustillo es la pionera en el concepto de Lujo Latinoamericano. Con su enfoque, desmitifica y resignifica el lujo desde su origen y herencia en la región.
Su labor se enfoca en empoderar y fortalecer marcas latinoamericanas o marcas con equipos latinoamericanos, acercando el concepto al recurso humano latino.
Como autora de libros como «Pilares del Lujo Latinoamericano» y «El lenguaje del Lujo», además de sus cursos virtuales, proporciona herramientas para impulsar el nicho de lujo en Latinoamérica. Su formación en bienes y servicios de lujo en el Principado de Mónaco le otorga una perspectiva global y enriquecedora.
Ella lidera el concepto del nuevo lujo latinoamericano a través de ponencias culturales y corporativas, promoviendo temas como la excelencia, la ancestralidad, la artesanía, la sostenibilidad, marcas aspiracionales y el realismo mágico comercial en la comunicación del lujo latinoamericano.
Colaboraciones
You cannot copy content of this page