LIBROS

Pilares del Lujo Latinoamericano

By Lina Bustillo

Capítulo a capítulo, ponemos a tu alcance los argumentos y herramientas para recordarte que entre más te acerques a tu experticia, a tu patrimonio y a la excelencia más cerca estás de ser un referente del lujo latinoamericano.

El Lenguaje del Lujo 

By Lina Bustillo

«El lenguaje del lujo» es un glosario elaborado especialmente para aquellos profesionales que trabajan en el segmento del lujo y desean elevar su vocabulario y conocimiento sobre los términos específicos utilizados en este ámbito.

Pilares del Lujo Latinoamericano

By Lina Bustillo

En América Latina el lujo siempre ha estado presente, este lujo del que hablo es lujo original, el silencioso, el que solo aquellos con la sensibilidad de apreciar tienen la llave para apreciarlo. El lujo del que hablo esta en las manos y maridaje con nuestros artesanos, agricultores, diseñadores, cocineros, joyeros y hoteleros.

Con este libro, reevaluamos el concepto de lujo y nos enfocamos en puntualizar el camino hacia lo que representa el lujo con origen latinoamericano. Éste es un camino que debemos recorrer juntos tanto los clientes, las entidades, como las marcas y las historias detrás de ellas.

AUTORA

Lina Bustillo es la pionera en el concepto de Lujo Latinoamericano. Con su enfoque, desmitifica y resignifica el lujo desde su origen y herencia en la región.

Su labor se enfoca en empoderar y fortalecer marcas latinoamericanas o marcas con equipos latinoamericanos, acercando el concepto al recurso humano latino.

Como autora de libros como «Pilares del Lujo Latinoamericano» y «El lenguaje del Lujo», además de sus cursos virtuales, proporciona herramientas para impulsar el nicho de lujo en Latinoamérica. Su formación en bienes y servicios de lujo en el Principado de Mónaco le otorga una perspectiva global y enriquecedora.

Ella lidera el concepto del nuevo lujo latinoamericano a través de ponencias culturales y corporativas, promoviendo temas como la excelencia, la ancestralidad, la artesanía, la sostenibilidad, marcas aspiracionales y el realismo mágico comercial en la comunicación del lujo latinoamericano.

@lujo con lina         |         lina@aureum.com.co     

AUTORA

Lina Bustillo es la pionera en el concepto de Lujo Latinoamericano. Con su enfoque, desmitifica y resignifica el lujo desde su origen y herencia en la región.

Su labor se enfoca en empoderar y fortalecer marcas latinoamericanas o marcas con equipos latinoamericanos, acercando el concepto al recurso humano latino.

Como autora de libros como «Pilares del Lujo Latinoamericano» y «El lenguaje del Lujo», además de sus cursos virtuales, proporciona herramientas para impulsar el nicho de lujo en Latinoamérica. Su formación en bienes y servicios de lujo en el Principado de Mónaco le otorga una perspectiva global y enriquecedora.

Ella lidera el concepto del nuevo lujo latinoamericano a través de ponencias culturales y corporativas, promoviendo temas como la excelencia, la ancestralidad, la artesanía, la sostenibilidad, marcas aspiracionales y el realismo mágico comercial en la comunicación del lujo latinoamericano.

Lina Bustillo es la pionera en el concepto de Lujo Latinoamericano. Con su enfoque, desmitifica y resignifica el lujo desde su origen y herencia en la región.

Su labor se enfoca en empoderar y fortalecer marcas latinoamericanas o marcas con equipos latinoamericanos, acercando el concepto al recurso humano latino.

Como autora de libros como «Pilares del Lujo Latinoamericano» y «El lenguaje del Lujo», además de sus cursos virtuales, proporciona herramientas para impulsar el nicho de lujo en Latinoamérica. Su formación en bienes y servicios de lujo en el Principado de Mónaco le otorga una perspectiva global y enriquecedora.

Ella lidera el concepto del nuevo lujo latinoamericano a través de ponencias culturales y corporativas, promoviendo temas como la excelencia, la ancestralidad, la artesanía, la sostenibilidad, marcas aspiracionales y el realismo mágico comercial en la comunicación del lujo latinoamericano.

COLABORACIONES Y OBJETIVO

Nuestro objetivo es acompañar y asesorar en el proceso de sofisticación de marcas latinoamericanas, diseñar paquetes de capacitación para marcas de alta gama internacionales con presencia en la región, y resignificar el concepto de lujo en América Latina, generando como resultado apreciación del consumidor, integración social y dinamismo económico.

Reproducir vídeo

ABOUT

LINA BUSTILLO

Lina Bustillo es la pionera en el concepto de Lujo Latinoamericano. Con su enfoque, desmitifica y resignifica el lujo desde su origen y herencia en la región.

Su labor se enfoca en empoderar y fortalecer marcas latinoamericanas o marcas con equipos latinoamericanos, acercando el concepto al recurso humano latino.

Como autora de libros como «Pilares del Lujo Latinoamericano» y «El lenguaje del Lujo», además de sus cursos virtuales, proporciona herramientas para impulsar el nicho de lujo en Latinoamérica. Su formación en bienes y servicios de lujo en el Principado de Mónaco le otorga una perspectiva global y enriquecedora.

Ella lidera el concepto del nuevo lujo latinoamericano a través de ponencias culturales y corporativas, promoviendo temas como la excelencia, la ancestralidad, la artesanía, la sostenibilidad, marcas aspiracionales y el realismo mágico comercial en la comunicación del lujo latinoamericano.

 

Colaboraciones 

NUEVO

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLoX47bBrzYjSDucCg_hiiIkExHWcwyMvh&layout=gallery[/embedyt]

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

[instagram-feed feed=1]

You cannot copy content of this page