

Calibrándonos como conocedores del lujo
Calibrándonos como conocedores del lujo Toda una industria se ha creado a partir de este concepto, cada marca ha interpretado con productos y servicios y
Calibrándonos como conocedores del lujo Toda una industria se ha creado a partir de este concepto, cada marca ha interpretado con productos y servicios y
Para posicionarse correctamente en este segmento de mercado, resulta importante un libro que aclare el concepto del «lujo» y, en particular, que presente los elementos diferenciadores de nuestra oferta local desde Latinoamérica.
Saber distinguir entre lujo en Latinoamérica y el lujo de Latinoamérica es clave para poder entender si son marcas extranjeras penetrando el mercado latinoamericano o son marcas latinoamericanas creciendo dentro de su mismo mercado.
Las tendencias se van materializando con el foco del consumidor. Con los cambios que hemos vivido y los reajustes de varios sectores, no es sorpresa encontrar el sector de lujo navegando momentos difíciles.
El lujo es más que una palabra de marketing. El nuevo lujo se está re-inventando con las ofertas genuinas, responsables e incluyentes para todos.
Esta investigadora se ha dedicado a identificar las características recurrentes en las ofertas de bienes y servicios de lujo con origen latinoamericano, que, según ella, están muy vinculadas con las artesanías.
El lujo latinoamericano se basa en pilares diferenciados de otras formas de lujo.
Sus fundamentos tienen origen en sus trazas culturales, lo cual lo diferencia de la variedad de ofertas internacionales, evidencia su maestría intrínseca y lo acerca a su esencia original.
En la búsqueda desenfrenada de la rentabilidad de marcas que cotizan en la bolsa, la verdadera misión y vocación de la calidad y de productos auténticos y excelentes se desdibujó.
El mercado de lujo tiene camuflados algunos distractores que no nos permiten apreciar el lujo real.
Haciendo un comparativo entre los procesos de producción de las marcas de lujo de marcas de renombre y otras con una denominación de origen más humilde…
La cultura se manifiesta y se transforma a través del diseño de productos o servicios, es así como se transforma en un código de asociación y pertenencia, transformándose el imaginario social.
Como identificar cuando hay el vínculo entre artesanía y lujo? Esto lo podemos identificar cuando se destaca la alta calidad liderada por protocolos de estandarizacion de procesos, lo que llamamos excelencia
HABLEMOS
Bogotá, D.C. – Colombia
Aureum Coaching 2023 © Todos los Derechos Reservados | Powered with ❤️️ by MiA Group Co.